>

Dulces y postres publicados en el blog

Esta es una recopilación de los dulces y postres publicados en el blog.
Podéis acceder a la receta pinchando en el enlace junto a la fotografía.




Brownie de chocolate en microondas


Rosquillas


Galletas con chocolate


Bizcocho de calabaza


Galletas almendradas


Tarta de manzana


Tarta tatín de manzana


Tarta Tatin de peras


Galletas con canela


Arroz con leche


Compota de manzana y pera con pétalos de rosa


Galletas con sésamo


Bizcocho de yogurt


Bizcocho de zanahoria


Mermelada de melón


Orejuelas de carnaval


Rosquillas de anís


Bizcocho de limón


Tarta de manzana


Tortitas


Tarta de arroz con leche


Tarta de cerezas


Tarta de zanahoria


 Donuts


Churros


Magdalenas con fresas


Bizcocho de chocolate


Bizcocho de calabacín


Canutillos rellenos de crema


Magdalenas de calabaza (sin huevo)


Cuadraditos de hojaldre con crema pastelera (Miguelitos)
Magdalenas de zanahoria

12 comentarios:

  1. Todos buenisimos! un recopilatorio estupendo. bss

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!! me alegro porque así he visto tu tarta de cerezas y como tengo un tarro de ellas en almíbar voy a aprovechar la receta. Te diré que llevo años buscando la receta ideal de tarta de cerezas y hasta el momento no he tenido suerte así que espero tenerla con la tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguno que tenga que alejar,se ve que tengo buen aboca y que además están presentados a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta todo! La presentación de la tarta de arroz con leche es preciosa... Beso!

    ResponderEliminar
  5. Umm que ricos,, muy buena pinta.. me encantan las orejuelas de carnaval..que por cierto ya están cerca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, ésta es la primera vez que te visito y mira la recopilación tan buena con la que me encuentro, me ha encantado tu blog, es de verdad precioso y tus recetas son deliciosas y sanas!! Qué más se puede pedir?? Me quedo a seguirte desde ya que no quiero perderme nada
    Un beso guapa y que tengas un excelente fin de semana!!
    Esmeralda de Recelandia

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es un pecado mortal, tantísimas cosas buenas, todas juntas ¡que tentación.
    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!! Que entrada más dulce!! Me acabo de copiar el enlace...para guardarlo muy guardadito y no perderlo...jiji. Que delicias!! Qué repertorio más variado!! Que peligro!! Jaja.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  9. Uauuu... cuantas ideas que me estás dando, que rico todo.
    Gracias por tus recetas.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cositas ricas nos traes!A ver si me quito estos dos kilitos que me sobran y me pongo manos a la masa,je,je
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios Susana, Ruqui, María Jesús, Adharae, Juani, Esmeralda, Milia, Lolines, Sonia, Pilar y Romo. Es estupendo haber recibido vuestra visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...